Asesoría técnica en desgaste MAQLUB es un conjunto de productos y servicios orientados a ampliar la vida útil de equipos y la simplificación de las obligaciones de alimentos en alto impacto desafiante y / o aplicaciones de alta abrasión. Nos asociamos con nuestros clientes para analizar aplicaciones, usamos perfiles y procedimientos de mantenimiento. Asesoría técnica en desgaste MAQLUB entonces desarrolla soluciones a medida del desgaste resistentes, la incorporación de productos y materiales apropiados para reducir el coste de propiedad y mejorar la productividad. El kit de herramientas de gestión de desgaste MAQLUB consiste en una variedad de productos y materiales, incluyendo corredores,  soldadura de superposición, resistente (AR) Placa de la abrasión, placa de superposición, caucho, cerámica, plásticos y revestimientos bimetálicas, botones, barras , bloques y corredores.

La gama de servicios de gestión de MAQLUB desgaste disponibles varía según la ubicación, con base en las necesidades del cliente local. Si un servicio que necesita no está disponible, MAQLUB trabajará estrechamente con usted para hacer frente a sus necesidades específicas.

REVISIÓN 360

Protección contra el desgaste es más que simplemente cubrir superficies con materiales resistentes al desgaste. Se trata de analizar los patrones de desgaste y las condiciones materiales y personalización de la solución desgaste más duradero y rentable. MAQLUB REVISIÓN 360  es un análisis exhaustivo en el lugar al desgaste de su operación y es el primer paso en la gestión eficaz de su ciclo de vida útil del equipo y obtener el máximo valor de su equipo.

PROGRAMAS DE VIDA DE SERVICIO
ESCO ofrece un programa de arrendamiento y mantenimiento adaptado a reducir los costes y simplificar el mantenimiento de campo. El programa mantiene cubos listo y disponible para el servicio cuando los necesite, sin la inversión de capital en activos o instalaciones. MAQLUB también ofrece un programa que cubre aparejo cubo de draga.

FABRICACIÓN DE DESGASTE DE ENCARGO
Las operaciones mineras deben centrarse en sólo eso: la minería. Cuando hay una necesidad de que la costumbre de fabricación de maquinaria de servicios o centros de transformación, instalaciones de suministro y de servicios MAQLUB utilizan metal que forma la experiencia y soldadores certificados para ofrecerle los componentes o estructuras necesarios para mantener la producción en movimiento.

REPARAR Y CONSTRUIR
Para mantener la productividad óptima y satisfacer la actual demanda de aplicaciones, la minería, la construcción y las operaciones globales requieren reparación y reconstrucción. Personal de servicio de MAQLUB visitará regularmente su sitio, analizar la reparación o reconstrucción de los requisitos, y ofrecer una propuesta detallada para mantener el equipo funcionando a pleno rendimiento.

SERVICIOS DE CAMPO
La flota de MAQLUB de camiones de servicio ofrece una amplia variedad de servicios en las instalaciones. Nuestro equipo de soporte de servicio de campo tendrá su equipo en marcha y funcionando con mínimo tiempo de inactividad. Camiones de servicio MAQLUB están bien equipadas con el estado-del-arte-herramientas y suministros para hacer el trabajo bien la primera vez.

©2015 Maquina y Lubricantes del Noroeste S.A. DE C.V.