TruckBody2B_Feature_618x278

Carrocerías de camiones ESCO UltraHaul continúan la tradición de entregar productos probados en campo innovadoras que mejoran la productividad y la seguridad en las minas de la empresa. Las carrocerías de camiones UltraHaul incorporan mejorada del flujo de materiales para reducir el desgaste, llevar a la espalda y el mantenimiento no programado. La forma innovadora ofrece cargas útiles óptimas y tiempos de ciclo más rápidos, mientras que la reducción de daños en los neumáticos y el derrame de la carga.
Configuraciones personalizadas: Cada organismo camión puede ser diseñado de acuerdo a las condiciones materiales específicos del sitio y las herramientas de carga, proporcionando cargas útiles óptimas y la eficiencia del combustible.
Mayor seguridad: Cada caja del camión se ha diseñado de acuerdo con las especificaciones OEM. El dosel extendido proporciona una mayor protección de los pasillos, los espejos, y la cabina del conductor.
Reducción del desgaste baja: El proceso de vertido de dos etapas innovador despeja el grueso de la sección superior de la carga antes de la capa inferior. La fricción se reduce por la reducción dramática del peso del material que se desliza por el suelo durante la etapa final del ciclo de volcado.
Carryback rebajado: Las transiciones de piso a pared lateral están curvados para mejorar el flujo de material durante la descarga para reducir la probabilidad de transferencia del.
Menos de colgar: La cola curvada crea una trayectoria que vuelca el material más horizontalmente sobre la berma – evitando colgar causada por la acumulación de material en, o en frente de la berma.
Mejora la retención de la carga útil: La cola trasera curvada reduce el derrame de carga durante el viaje.

©2015 Maquina y Lubricantes del Noroeste S.A. DE C.V.